Adala

Con apenas 3 años de carrera tiene toda la escena de Reggae revoloteada. Adala se dio a conocer con el single “Temps de guerra” (La Panchita Records 2015), una declaración de principios. Dicha canción fue producido por su hermano Quim Siva y más tarde incorporada en su primer EPBorn(La Panchita Records 2015) acompañado por The Cold December Band (The Same Song Band), consciencia social des de un punto de vista más emocional en clave de Reggae y Dub.
Unos cuantos meses más tarde Adala & The Same Song Band vuelven a a la carga con un segundo EP “Cel” (La Panchita Records 2017) proponen recuperar la estética del Roots Reggae de los años 70’ y 80’ donde la música si era la primera capa, huyendo de cualquier tipo de fama. Así, pretende alejarse de la superficialidad que parece contemplar la nueva industria musical y mirar hacia las raíces, hacia la isla de donde proviene un enorme porcentaje de la música que se lleva ahora en Europa. El cielo de Barcelona, pues, acoge la nueva Mirada analógica de jóvenes crecidos en la ciudad del asfalto.

Después de 3 años intenso trabajo llenos de actuaciones por toda Cataluña su carrera empieza a tomar fuerza siendo 2018 el año en que Adala & The Same Song Band empieza a aparecer en festivales de Renombre como Viñarock, Rototom Sunsplash, Nowa Reggae, Garrinada d’Hivern (Garrivern) o Lali Jove. En febrero de este año salio “Ona” (La Panchita Records 2018), su tercer EP que cierra su trilogía y primer disco “Born•Cel•Ona” (La Panchita Records 2018).
 

Discografia

 

Multimedia