SR. WILSON y ADALA “Sota pressio”
21 de junio de 2019

LA SRA. TOMASA regresa con las Live Sessions

 

La banda barcelonina La Sra. Tomasa sigue mas fuerte que nunca. Después de un verano con actuaciones por toda la península así como Holanda y Bélgica, anuncian lo que sera su final de gira el 29 y 30 de noviembre en Barcelona.

Ya puedes guardar las fechas al calendario ja que se acercan las “Live Sessions”. Si el año pasado te perdiste este espectáculo, no te duermas! 5 pases irrepetibles en el corazón de Sants.

Es un placer contar con el soporte de La Lleialtat Santsenca como el espacio que acogerá este formato original i novedoso, acercando a los barrios i sus espacios de gestión comunitaria, buena parte de la creatividad musical que se cuece actualmente en la ciudad de Barcelona.

La Sra. Tomasa quiere llegar a su publico mas fiel con un espectáculo cercano, rompedor y en el que busca la proximidad del público. No habrá escenario ni tarimas, un espectáculo único cargado de colaboraciones que dejaran a todos boquiabiertos.

El aforo es muy limitado así que animamos a todas y todos a adquirir su entrada lo mas pronto posible, que no te lo expliquen!