La Sra. Tomasa

La Sra. Tomasa ofrece una fusión de estilos no convencional, arriesgada, que desafía al igual que respeta las raíces en las que se sostienen los diferentes estilos musicales que mezclan. Jóvenes que defienden su herencia, pues a ella le deben todo el aprendizaje. Utilizan como variables los estilos folclóricos latinoamericanos (timba, salsa, guaguancó), reggae, funk, rap… que colorea las distintas y actuales tendencias electrónicas (drum'n'bass, dubstep, house…)
Ofrecen una imagen clara: la parte más orgánica y humana como variable que complementa la parte electrónica como una constante que representa la actualidad. Es la voluntad y el deseo de aportar al panorama mestizo y electrónico algo distinto, debido a la inconsciente convicción de que el progreso es la característica más importante de la humanidad.

El resultado es un sonido innovador que defiende la individualidad pero que se muestra como un libro abierto, invitando a perder el miedo entre nosotros debido a las diferencias que nos hacen únicos. El espectáculo en directo, lleno de fuerza y vitalidad, contagia a un público al que nunca le arrebatarán las ganas de experimentar algo nuevo.

De la inquietud de hacer un producto alternativo, diferente a lo que estaba sonando en la escena musical del momento, surge La Sra. Tomasa. Una banda creada a partir de músicos de distintos proyectos, unidos hacia un mismo objetivo.
 

Discografía

 

Multimedia