Las Karamba

Las Karamba es un proyecto musical formado íntegramente por mujeres venidas de diversos lugares del mundo; Venezuela, Cuba, Cataluña, Panama y Argentina. Ellas se nutren de sus raíces multiculturales para mezclar a la perfección ritmos latinos com el son, el cha cha chá, la salsa y la timba. Son una banda mestiza en todos los sentidos. Son calor y colores vivos, pero también cambio y lucha. Una banda que desde Barcelona crea un color musical único y especial capaz de endulzar cualquier oreja.

En tan sólo 2 años se han convertido en una de las bandas con más reconocimiento internacional como es su presencia en Groningen (Holanda) en el Eurosonic Noorderslag (ESNS) 2020, la fira de profesionales de la música más importante de Europa o su actuación en Londres al Flawa Festival. También han actuado en festivales catalanes de renombre como el Black Music Festival, Bioritme, Clownia o el Festival Esperanzah entre muchos otros. Esto representa un claro ejemplo del potencial de Las Karamba.

Sus letras están llenas de herencias musicales y experiencias personales que llenan de conciencia y crítica aportando siempre su visión feminista. Son líricas sin fronteras, sin edades y sin exclusiones de ningun tipo. Explican historias siempre con humor, el sentimiento y la verdad por delante.

Las Karamba se estrenaron en el 2020 con dos sencillos “El Beso” y “Sabana” que formarán parte de su nuevo disco. Hoy, nos presentan su nuevo sencillo “Margarita” para ir abriendo boca de Camino Así su primer disco que estará disponible el 4 de marzo en formato físico y digital.

 

Discografia

 

Multimedia