Nuevo single y videoclip de Senyor Oca & Sr. Wilson «Warning»
10 de julio de 2020
Nuevo single y video de Sr. Wilson «Aire»
31 de julio de 2020

Nuevo video de La Sra. Tomasa feat. Coely «Muevelo»

 

Guspira Records presenta el nuevo videoclip de La Sra. Tomasa, “Muévelo” en colaboración de la rapera belga Coely. Este sencillo forma parte de su último disco “Alegre pero peligroso” (Guspira Records 2020).

La Sra. Tomasa es uno de los grupos de Barcelona con más proyección internacional, con más de ocho años de carrera y dos discos han conseguido conquistar gran parte de Europa tocando en festivales de referencia como el Low Lands en Holanda, el Pole Pole en Belgica o el Sziget Festival en Hungría, uno de los festivales más grandes del mundo.

“Muévelo” fue el tercer sencillo del álbum, pero debido a la emergencia sanitaria del COVID19, no ha podido salir a la luz hasta hoy. En esta canción La Sra. Tomasa vuelve a demostrar su versatilidad musical mezclando sus influencias latinas con sonidos urbanos muy actuales como el Trap y con unos bajos muy marcados, pero siempre con el distintivo de La Sra. Tomasa. Por si esto no fuera poco, Coely remata la ecuación con su característico flow.

El videoclip ha estado grabado en Barcelona por el director inglés Troy Roscoe, que ha querido transmitir la energía de la canción con algunos efectos especiales que llenan el video de dinamismo y fuerza.

“Alegre pero peligroso” es un viaje de once canciones de los estilos más actuales de la industria musical. Es la dualidad que representa el grupo, siempre con combinaciones de estilos musicales que pasan desde sonidos más urbanos con “Suba”, “Arrímate”, “Que Venga” y “Muévelo” que se decantan más por el hip hop y canciones con tonos trap-latin como “Ya no se juega”. El disco transcurre con el interludio “Estado Mental” y sigue con “Sin Miedo”, un bolero con ritmos de hip-hop vestido con electrónica suave. Su parte más orgánica la encontramos en canciones como “El Colectivo” y “Nada Más” pero sin olvidar su parte más electrónica con “Para Ti”. En definitiva, el disco es como un golpe de aire fresco y optimista que enamorará a todo aquel que lo escuche.