La Sra. Tomasa – Houly Housy Sessions #1
25 de marzo de 2020
La Sra. Tomasa – Houly Housy Sessions #2
1 de abril de 2020

Senyor Oca presenta “Seguir girant” la cancion del confinamiento

 

Estos días de confinamiento son una explosión de creatividad para muchos artistas que aprovechan el tiempo en casa para escribir y componer. En un momento tan crítico como el que se está viviendo a nivel mundial la música puede ser una gran herramienta de transformación social y es por esto que Senyor Oca aprovecha para escribir música e invitar a reflexionar sobre como hemos llegado aquí y qué podemos hacer cuando esto termine.

«Seguir girant» es una canción alegre que con su Drum and Bass característico y una estribillo pegajoso que clama “entendrem que som tots part d’aquest gran univers” (“entenderemos que somos todos parte de este gran universo”) Senyor Oca aporta un granito de arena para hacer más ameno el confinamiento.

Esta época también está obligando a los artistas a ser muy creativos en un terreno audiovisual y es que no se puede contar con un equipo completo ni con un rodaje de un videoclip normal. El videoclip de la nueva canción es una serie de ilustraciones de la mano de Roger Lops con una animación de Jordi Lops.

Senyor Oca vivía uno de los momentos más dulces despues del sold out en la Sala Apolo por el concierto de presentación de EGA, su último disco.