Sr. Wilson

Sr. Wilson es uno de los artistas de la escena Reggae nacional más respetados. Su carrera se remonta a 2008 aunque no es hasta el 2012 cuando Sr Wilson entra en la escena profesional con su primer disco “Good Man Style” (New Beats, 2012) con el que su primer single “Chatty Chatty” tuvo la atención de toda la escena siempre acompañado por el sound Badalonians. Es a partir de este momento que la carrera de Sr. Wilson despega y empieza a hacer actuaciones por todo el territorio así como tímidamente sus primeras incursiones en la escena Dub Europea.
“Paso firme” (Mad 91 2015) es su segundo disco y con él se consolida su carrera. Dicho disco incluye uno de los singles y referencias de Sr. Wilson “Capital Tiene El Control". El álbum fue compuesto y grabado por el productor Genís Trani. Con este disco Sr. Wilson entra fuerte en la escena de festivales con actuaciones frecuentes en Viñarock, Rototom Sunsplash, Cabo de Plata, Etnosur, BAM, Lagata Reggae Festival así como el circuito de Fiestas Mayores en Catalunya, en muchas ocasiones acompañado por su anterior banda The Blackstarliners, actualmente con The Island Defenders.

En paralelo Sr. Wilson consigue toda la atención de la escena Dub de la mano de OBF a la vez que graba decenas de singles con diferentes productores europeos y entra en rotación con presencia en algunos de los festivales más importantes a nivel europeo: Garance Reggae Festival, Reggae Sun Ska, Overjam, Uprising Festival, Outlook Festival…

Sr. Wilson es de los artistas con más proyección internacional con actuaciones no solo por toda Europa sino también por USA, Canada, Japón, México o Colombia.

Actualmente está presentando su tercer disco “24/7” (La Panchita Records 2017), producido y grabado por su banda The Island Defenders.
 

Discografia

 

Multimedia