Still ill presenta el segundo adelanto «Micròfons i Fogons»
2 de septiembre de 2020
«Gent de Foc» primer adelanto de Rudymentari
28 de septiembre de 2020

Still ill presenta nuevo disco en catalán «Allò que mai no mor»

 

Still ill, uno de los cantantes de Lágrimas de Sangre, presenta su primer disco en solitario. Despues del buen recibimiento de sus dos primeros sencillos «Vinc» y «Micròfons i Fogons», que ya cuentan con miles de reproducciones en Youtube y Spotify, llega «Allò que mai no mor» (Guspira Records, 2020).

Still ill empieza un nuevo camino en paralelo de los otros MC’s de la formación, y lo hace en catalán, su lengua materna. Este nuevo trabajo consta de 9 canciones escritas en el periodo de confinamiento del 2020 donde el artista ha conectado con su parte más creativa, donde encontramos sonoridades que nos recuerdan a la ya famosa identidad de LDS.

«Allò que mai no mor» ya está disponible en todas las plataformas en formato digital y también en físico en una edición limitada para los más entusiastas. Este disco cuenta con colaboraciones de Adala y Senyor Oca, máximos exponentes del Reggae y del Rap catalán respectivamente. También encontramos la colaboración de sus compañeros de Lágrimas de Sangre donde también participa el humorista Llimoo, interpretando a su famoso y excéntrico personaje «Adonde Boy». Así mismo encontramos la participación de EAM (banda de Rap de Palamós) y l’Autèntic Home Llúdriga, amigos y colaboradores habituales que reconocerán aquellos seguidores fieles a la trayectoria de LDS.

Still ill ha contado con la ayuda de Acid Lemon y Rama Lama de Lágrimas de Sangre que han producido sonoridades más introspectivas como las que encontramos en “Vinc”, “Empremta” o “Allò que mai no mor” y ritmos alegres y estivales de “Tot bé a casa”, una canción que habla de la necesidad de encontrarse a uno mismo dentro de su espacio vital, o “Micròfons i fogons”, una canción donde Still ill converge sus dos pasiones: la música y la cocina.

En este disco cabe toda tipo de emociones. El oyente disfrutarà del humor y el «flow» de canciones con temáticas más ligeras pero que no dejan de lado la introspección y la crítica social que caracteriza el género. «Allò que mai no mor» es un disco dirigido a los amantes del rap pero que traspasa el límite de las convencciones tradicionales y despertará curiosidad a todo aquel que se quiera acercar.