Sharif & Mxrgxn nuevo sencillo con Juancho Marques
31 de julio de 2020

Still ill presenta nuevo single «VINC»

 

Still ill es uno de los MC’s de la banda de rap Lágrimas de Sangre (El Maresme – BCN). Después de 5 años de una gira ininterrumpida que los ha llevado por todos los festivales de renombre y las grandes plazas del estado, el grupo decide hacer una pausa para trabajar en sus discos en solitario de los miembros. Still ill nos presenta “Allò que mai no por” (Guspira Records 2020), un disco de 9 canciones en catalán escritas y compuestas durante el periodo de confinamiento de este año 2020, 9 tracks que nos transportan al carismático sonido con el que varias generaciones han disfrutado en salas, festivales y fiestas mayores. La producción del disco ha estado a cargo de los productores de LDS, Acid Lemon y Rama Lama, que han trabajado en equipo con Still ill, a pesar de la distancia y el obligatorio aislamiento al que nos hemos tenido que someternos.

“Vinc” es la canción que introduce el disco, donde Still ill resume a modo de presentación, los pasos que ha seguido desde los inicios de su carrera musical y que lo han llevado hasta el día de hoy. Una canción introspectiva, con frases lacerantes y un ritmo pausado que transmite intensidad y sentimientos sinceros. Se presenta con un videoclip de la mano de la joven productora Talgia Films, grabado mayoritariamente en las playas del Maresme. Una carta de presentación que deja al oyente con ganas de escuchar la obra entera.

Este sencillo empieza una nova etapa de Lágrimas de Sangre, así como a la carrera en solitario de Still ill. El esperado disco “Allò que mai no mor”estará disponible el 18 de Septiembre en formato físico y en todas las plataformas digitales.