Neidos publica la tercera y penúltima entrega del álbum de rap orquestal “Todo o Nadie”
26 de abril de 2023
Lágrimas de Sangre estrena «LDS México Tour 2022: El documental»
26 de mayo de 2023

Neidos publica «Todo o Nadie», el disco-serie de rap orquestal dividido en 4 temporadas

 

Neidos, uno de los mc’s de Lágrimas de Sangre presenta la obra “Todo o Nadie”. Con esta última temporada, el proyecto queda presentado al completo. El formato de disco-serie alcanza su última entrega y cierra la propuesta del álbum de rap orquestal más especial del integrante de la banda.

“Todo o Nadie” es un disco magistral que se impulsa entre el rap y la música orquestal con un diseño nunca antes visto. El proyecto es un disco dividido en 4 temporadas y segmentado en una serie de capítulos a través de temas y canciones. Cada temporada engloba una estación del año comenzando en verano y finalizando en primavera, por lo que está última temporada se adentra en la primavera.

El estilo musical se enmarca en las sonoridades típicas del rap, pero impulsando a otros géneros como el reggae o el punk. Neidos juega también con la idea del cameo donde colaboran varios artistas del momento como Adala, Rudymentari o FrayGuillermo entre otros.

El proyecto ha sido mezclado con más de 100 pistas a cargo de Jan Valls y Charlart58 en Panchita Records, la masterización se ha realizado por parte de Lek. Toda la propuesta estética que se visualiza está realizada por Neidos con Inteligencia Artificial, de esta manera se forma un álbum con fuerte carácter de especialización conjugado en forma de ciclo visual al pasar por las diferentes estaciones del año.

“Todo o Nadie” ya está preparado al completo con la última temporada ya disponible. Escucha todas las temporadas desde cualquier plataforma de streaming y en YouTube.