El Pony Pisador se prepara para broncearse el lomo este verano en las playas de Premià de Mar con un nuevo kit de playa y un remix de “Tot és part de ser un pirata”, que ya es un clásico de la banda.
“Tot és part de ser un pirata”, de su primer trabajo “Yarr’s I Trons!”, es una de sus canciones de más éxito y ya acumula más de 100 mil visualizaciones en Youtube. Ahora El Pony Pisador colabora con Lo Puto Cat, quien también domina a la perfección la destreza de ser tan esperpéntico como divertido.
Todo esto para presentar el remix y acompañar el lanzamiento de una toalla de Daniel el Diplodocus, unas palas de playa de las Garotes de Premià y unas chanclas de pingüinos. Se trata de una línea de merchandising basada en su imaginario y los personajes del último disco.
En febrero de este año, estrenaron su nuevo disco “JAJA Salu2” (Guspira Records 2021) que llamó rápidamente la atención del público y medios con esta mezcla de música folk y su humor tan personal. Han conseguido la admiración de los más solemnes seguidores de música folk pero también llegar a personas de todas las edades de Catalunya, que han creado una fuerte comunidad donde disfrutan de la proximidad y familiaridad del grupo.
El Pony Pisador es un grupo de folk que mezcla estilos de música tradicional de alrededor del mundo, haciendo especial énfasis a la música marinera. Desde que se viralizó los Sea Shanties, canciones marineras de más de 200 años de antigüedad, El Pony Pisador se han convertido en el grupo de referencia de este género en Catalunya. Una de las canciones que siempre ha destacado en su discografía es “Tot és part de ser un pirata”. Con este remix se convierte el hit de El Pony Pisador en una potente versión electrónica de la mano de Lo Puto Cat, que ya ha hecho remixes de bandas célebres de la escena catalana.