LDS regresa de su exitosa gira por México
7 de junio de 2022

Lágrimas de Sangre estrena «Canción para ti»

 

Lágrimas de Sangre volvió recientemente de su gira por México donde aprovecharon para grabar el nuevo videoclip de “Canción para ti”. 

A 3 meses de la salida de su último trabajo “Armónico desorden”, LDS nos entrega este videoclip grabado en las calles de CDMX, Querétaro y Puebla de la mano de El Estudio, formado por Ana Escario y Adela Moreno.  Esta canción es una dedicatoria a aquellos con los que comparten el camino. A bajar el ritmo frenético y pasar tiempo con los amigos, disfrutar de momentos inolvidables y vivir la vida a paso lento. El videoclip está situado en tres de las grandes ciudades de México y en él se pueden ver algunos de los sitios característicos de las ciudades como el Museo de Arte Urbano de México, una cúpula llena de murales que se ha convertido en un sitio emblemático para el barrio, y el Parque Alameda Hidalgo, un espacio natural urbano con amplios paseos arbolados.

Este cuarto disco ya acumula más de 3 millones de reproducciones en Spotify y va camino a convertirse en otro álbum indispensable en la discografía del grupo del Maresme.

LDS prosigue su exitosa gira por toda la península.