La última Live Sessions de la Sra. Tomasa: «X» un short film sin precedentes
28 de noviembre de 2023
Senyor Oca estrena una nueva apuesta musical con «Reiki»
1 de diciembre de 2023

Microbio presenta su cara más crítica en «Culpa Tuya»

Microbio presenta “CULPA TUYA”, el cuarto i penúltimo adelanto de su nuevo disco.

Después de tres espectaculares avances, Microbio estrena el nuevo adelanto llamado “CULPA TUYA”. Una canción que explora su faceta más dura con un mensaje claro de crítica social y de conciencia de clase. En esta ocasión, Microbio colabora con Danee Doble E, quien no solamente colabora a nivel vocal, sino que también ha trabajado en la producción y mezcla del nuevo disco de Microbio.

Danee Doble E forma parte del colectivo Sample Corp, una agrupación que desde el Maresme bebe de las influencias del Hip Hop de los 90s y que ya ha colaborado con artistas de la escena como Elane, Auténtic Home Llúdriga, Acros o Veik. En esta canción Microbio y Danee Doble E se suman a la denuncia, con rimas ásperas y punzantes, contra la principal estrategia de manipulación coercitiva de culpabilizar a los seguidores de una doctrina X de su falta de resultados.

“Dentro de la temática principal de HUMO SAPIENS, disco en el que exploro las principales ideas de la magufería, y de la manipulación coercitiva que usan abusadores, estafadores y gurús sectarios, quería denunciar la estrategia número uno de cualquier gurú, la idea absolutamente falsa pero muy lesiva emocionalmente de que a partir de entrar en contacto con su discurso, todo lo positivo que ocurre es gracias a estas enseñanzas, mientras que todo lo malo que ocurre sigue siendo sin duda culpa del discípulo. Danee Doble E, productor junto a Hasha de este trabajo, quiso sumarse a este y para mí siempre es un placer compartir espacios con él.”

CULPA TUYA, que forma parte de su próximo trabajo discográfico HUMO SAPIENS, ya disponible en todas las plataformas digitales y en Youtube.