Rudymentari estrena «Fora de control»
23 de noviembre de 2022

Mistah Godeh estrena «Vuelve» con Ambkor

 

Mistah Godeh es uno de los artistas de referencia de Reggae a la Comunidad Valenciana. Con una trayectoria que destaca por colaboraciones de renombre como Fyahbwoy, Skarra Mucci, Los Chicos del Maíz, Gordo Master o con artistas valencianos como Machete en Boca. Colaboraciones en las que explora los límites de la música jamaicana fusionándola con tendencias de los géneros urbanos más actuales; consolidando un estilo único en el panorama.

Hoy Mistah Godeh estrena “Vuelve”, el tercero y último adelanto de su próximo trabajo “Player Z” (Guspira Records 2022). “Vuelve” es una canción que cuenta con la colaboración del rapero Ambkor, MC barcelonés que lleva más de 15 años de trayectoria musical. Con un toque nostálgico, Mistah Godeh nos presenta una canción que va dirigida a todas aquellas personas que, poco a poco, van desapareciendo de nuestro camino. Con una base que se mueve entre el Reggae y el Trap, creada por Alann Ulises, e inspirada en las baladas latinas hace brillar el sentimiento de añoranza que trasmite la letra, siempre recordando que hace falta seguir adelante, a pesar del dolor que esto puede causar.

“Vuelve” es una canción que cuenta con la producción de Alann Ulises. La mezcla y masterización van a cargo de Andrey Francés. Además, a nivel visual el tema toma forma de videoclip, con una historia que está a punto de llegar a su fin. Este es el penúltimo videoclip del nuevo trabajo de Mistah Godeh “Player Z” que se publicará el 9 de diciembre.