Ciniko estrena «Autobiografia de un artista fracasado»
27 de mayo de 2021

Sharif & La Sra. Tomasa nos presentan «Canto Para Mi Pueblo»

 

El veterano compositor Sharif nos presenta hoy su sexto adelanto “Canto Para Mi Pueblo” de su nuevo disco “De Inmensidades”. Esta vez, ha contado con la colaboración de La Sra. Tomasa, una de las bandas más polifacéticas de Barcelona que aportan ese corte latino.

“Canto Para Mi Pueblo” es la perfecta combinación entre los exquisitos y auténticos versos de Sharif, que convierte cada canción en un poema atemporal, y los aires latinos que transmite la música de La Sra. Tomasa. Los artistas convierten en himno este lema dirigido a todas las personas que tienen la necesidad innata de romper sus cadenas y luchar, aun cuando lo tienen todo en contra. En la producción del habitual Gordo del Funk podemos notar esta fusión que respira de nuevas sonoridades, junto a La Sra Tomasa.

Esta es otra prueba deque Guspira Records se consolida como una de las discográficas de referencia de la música urbana. “Canto Para Mi Pueblo” es una canción que se presenta con un videoclip grabado en Barcelona y realizado por Ana Escario y Adela Moreno. Gordo del Funk es el productor de este disco y Javier Roldón se ha encargado del máster en Vacuum Mastering. “Canto Para Mi Pueblo” formará parte del esperadísimo nuevo disco de Sharif “De Inmensidades” que nos presentará el día 7 de octubre.